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miércoles, 1 de mayo de 2024

Rúbrica del Informe en grupo

 

Checklist de Evaluación: Neblina Tóxica y Lluvia Ácida (25 puntos)

CriterioSí (1 punto)No (0 puntos)
Causas¿Se presentaron las principales causas de la neblina tóxica y la lluvia ácida? (Emisiones primarias y secundarias, uso de combustibles fósiles, actividades industriales, etc.)
Emisiones¿Se explicaron los diferentes tipos de emisiones que contribuyen a la formación de la neblina tóxica y la lluvia ácida? (Partículas, ozono, dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre, etc.)
Efectos en el ser humano¿Se presentaron los principales efectos de la neblina tóxica y la lluvia ácida en la salud humana? (Problemas respiratorios, enfermedades cardíacas, cáncer, etc.)
Efectos en el medio ambiente¿Se presentaron los principales efectos de la neblina tóxica y la lluvia ácida en el medio ambiente? (Acidificación de lagos y ríos, daño a los bosques, degradación del suelo, etc.)
Efectos en la comunidad¿Se presentaron los efectos de la neblina tóxica y la lluvia ácida en las comunidades? (Problemas de salud pública, daños a la infraestructura, impacto económico, etc.)
Medidas de prevención¿Se presentaron medidas de prevención para reducir la neblina tóxica y la lluvia ácida? (Reducción de emisiones de vehículos, centrales eléctricas e industrias, uso de fuentes de energía renovables, etc.)
Presentación¿El informe está bien presentado, con un formato claro y organizado?
Contenido¿El informe presenta un contenido completo y preciso, con información relevante y bien documentada?
Análisis¿El informe presenta un análisis profundo y crítico de la información?
Redacción¿El informe está escrito de manera clara, concisa y correcta?
Conclusión¿El informe presenta una conclusión clara y precisa que resume los puntos clave y ofrece recomendaciones o propuestas?

Puntuación total: 25 puntos

Notas:

  • Esta checklist es solo una guía y puede ser adaptada a las necesidades específicas del informe.
  • Es importante marcar cada criterio como "Sí" o "No" para obtener una puntuación total.
  • Se recomienda proporcionar comentarios específicos al estudiante sobre cada criterio para ayudarlo a mejorar su trabajo.

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